Corrigió en el Segundo
Corrigió Vélez, se llevó la tarea para el vestuario, «El Mister» simplemente ordenó la tropa, 10 metros más arriba y en esa cancha si recuperás, tenés buenos pies y veloces, la cosa se te facilita, el gol de la apertura primero y los dos balazos en el pie que se auto inflingió «El Bicho» con rajes prematuros debidamente sancionados que esta vez sí Rapallini manoteó el rojo furioso y dos menos para Argentinos.
De ahí en más, todo de «El Fortín» pero hubo un 1er. tiempo complicado que como decíamos, en el entretiempo pudo haberle dado la ventaja al local, ahí rescatamos a Orellano, ahí elogiamos en la pelea al «chilenito» y a Mancu, a la postre la figura de encuentro, tic-tac-tic-tac.
Todo el manual del 10 zurdo al servicio del equipo y en ese podio, ahí cerquita, otra muy buena tarea de Lucero, sin marcar pero inteligentísimo para abrirse a las bandas, para pesar en cancha de arriba y para mostrarse siempre y ese otro escalon, el bronce, esta noche sí para Thiago y no me importa el gol, creo que hasta Ramis lo hubiera hecho pero Thiago estuvo atento, lúcido y participativo, el pase a «El Gato» Lucero para la habilitación posterior a Janson para abrir el marcador.
Ese pase demuestra la importancia de «El Guayo» cuando tiene la cancha de frente, los cambios que metió «El Flaco», otra vez refrescaron la posesión, de por sí, más que factible con un par de soldados menos del rival.
Ganó Vélez con estricta justicia, reponiéndose de un durísimo 1er. tiempo, el plantel de «El Flaco» tiene credenciales de ganador, enhebra otra vuelta en el rosario de esta ilusión que nos tiene tan arriba balconeando desde lo más alto.
Gracias «Fortín» de mi vida, te volvimos a ver, cimentaste la ilusión. Descansen, que viene el caballo del comisario, no asusta, hay pingos ganadores en el «Cielo del Amalfitani» y absolutamente nada más…