Cuando Llegue El Lunes
Cuando el comienzo de clases esté ahí nomás, a unas horitas, estaremos regresando a casa con el sabor de una victoria y digo una y no «la victoria», porque la 1er. palabra, artículo, indica no tanta certeza de conseguir el objetivo, porque es fobal, es cambiante y a los pronósticos se los frega el tiempo.
El momento anímico de «El Fortín» es excelente y no porque nos lo diga el Mister, lo palpamos ayer mismo e incluso el viernes, los chicos según paternalmente los señala «El Gringo», se dieron cuenta que en lo épico de la derrota en Ecuador, paradójicamente posibilitando el pase de ronda y el triunfazo en Sarandí hay equivalencias, no de juego pero sí de rebeldía a la hora de jugarse el resto en un torneo, en Ecuador frente al Aucas para seguir vivos y frente a Arsenal para demostrarnos que le siguen el trote al técnico, creen en él y se lo demostraron, a nosotros inclusive a los mas escépticos.
Argentinos realiza una gran campaña, de aquel su último puesto del torneo anterior, devino a gallardo puntero durante 9 fechas y sin bajar nunca de los primeros 4 puestos. Ante nosotros juegan otras cosas, que muy bien no sé cómo definirlas pero las huelo desde hace rato «pelandrún abacanado» en juveniles, en reservas, en primeras, alla en la «cajita de zapatos» y aca en el «Majestuoso» Amalfitani, son precisamente una piedra en el zapato.
Vélez presentará en cancha lo que se le canta al Gringo, más o menos así me contestó consultado al respecto, es él y su idea, es él y su «posicionamiento» como le gusta expresarse, nosotros del partido hablamos el lunes de madrugada, con el resultado puesto pero imaginamos y deseamos un triunfo que nos posicione como aspirante al podio.
Del equipo, ni la punta, tenemos el plantel, es decir, están los 5 dados en el cubilete, será el tirador quien los arroje al paño verde del Amalfitani y que como caigan queden, son los mejores 11 que podrían jugar ahora y siempre.
Dale Fortín de Mi Vida, te vamos a ver ganar y absolutamente nada más…