Desde La Tribuna vs. Aldosivi. Fotos
VICTORIA, CLASIFICACIÓN Y BUENAS SENSACIONES
La Copa Argentina ha dejado nuevamente una buena sensación en cuanto al rendimiento del equipo, no solo por la victoria conseguida, sino que además la actitud demostrada ha fue positiva. Vélez no lució, ni tampoco desarrolló buen juego, pero sí tuvo la voluntad de ir en busca de la victoria, la cual consiguió y lo llevó a la clasificación..
Omar De Felippe pudo plasmar en el inicio de esta temporada un cambio en el funcionamiento. El equipo está más maduro e integrado, lo que permite no solo conseguir regularidad y buenos tramos de juego, sino también resultados positivos. La apuesta a los juveniles, sumado a los jugadores que llegaron, han afianzado al plantel.
Matias Vargas y Santiago Cáseres son dos baluartes fundamentales en el armado de juego. También debemos sumar la gran actuación de César Rigamonti (sumó también la gran labor de Alan Aguerre frente a Tigre), la experiencia y técnica de Gastón Díaz, mas el acople de Federico Andrada que junto a Maxi Romero han demostrado estar a la altura del rendimiento que pretende el entrenador. Aún el punto más bajo es la defensa, donde Vélez no ha incorporado y más vulnerable es a la hora de contener a su rival.
Maxi Romero volvió a ser decisivo dentro del campo de juego. Al joven delantero le tocó ingresar en el segundo tiempo y fue partícipe de la jugada del gol de Federico Andrada, quien logró su segundo gol en dos partidos disputados con la camiseta de El Fortín y junto a Maxi cada dia se entienden mejor. ¿Nace una dupla de ataque?
El viernes será el primer partido en condición de local. El equipo deberá revalidar lo conseguido en estos dos primeros partidos y jugar con la tranquilidad que lo ha hecho hasta este momento. Será una semana corta de trabajo, pero muy dinámica en cuanto a recuperar las cargas musculares y poder llegar de la mejor forma para enfrentar a Atlético de Tucumán.