Desde La Tribuna vs. Sportivo Barracas
Vélez derrotó a Sportivo Barracas por 1 a 0 en Formosa y de esta forma continuó por el sendero de los buenos resultados.
A los cinco minutos de iniciado el partido, Vélez se puso en ventaja por medio de Mariano Pavone, luego de un gran pase de Maximiliano Romero, en donde habilitó al tanque, quien definiendo cruzado y marcó el gol . Ya con el marcador a su favor y en un campo de juego en pésimas condiciones, El Fortín continuó atacando por los espacios que el rival le dejaba. Mariano Pavone siguio moviendose de forma libre, acompañado también de Diego Zabala, quien continúa demostrando grandes condiciones técnicas y muy buenos desplazamientos al momento de atacar. En este primer tiempo, el conjunto de Liniers, mereció irse con una mayor ventaja, pero se encontró con las atajadas del arquero Walter Cáceres. El medio campo se mostró nuevamente muy seguro.
En el inicio del segundo tiempo, Vélez siguió en busca de ampliar el marcador . Christian Bassedas comenzó a realizar modificaciones. A los diez minutos se produjo la primera variante con Nicolás Tripichio, quien ingresó por Nicolas Delgadillo y se mostró en buen ritmo, entonando muy bien con sus compañeros. Otro de los jugadores a que le tocó ingresar fue Yamil Asad, quien volvió después de mucho tiempo a sumar minutos en cancha. Era un partido ideal para que se produzca la vuelta de Yamil, que tuvo una chance de gol que no logró aprovechar. Mariano Pavone continuó siendo un dolor de cabeza para la defensa de Barracas, pero el arco se le seguía negando en esta segunda etapa. A los treinta y nueve minutos se produjo el último cambio en El Fortín con el ingreso de Nicolás Servetto por Pavone.
Es una victoria muy importante conseguida por Vélez. No solo le permite clasificar a los 16avos de la Copa Argentina, sinó también le permite sumar su cuarto partido en forma consecutiva sin perder y sin recibir goles. Lo que sin dudas hace crecer y mucho la confianza del equipo, pero particularmente de Alan Aguerre.