Falta de carácter
Por los colores, y en las malas, mucho más.
Y que no se les ocurra tener día libre mañana. Ni en la semana. Laburen. Si se escribe con vehemencia, es porque la generan ustedes. Bánquensela. Son profesionales. Ganan mucha plata para jugar de la manera que juegan. Se puede jugar mal pero sin ganas, no. Ya venimos golpeados de aquel papelón por Copa Argentina como para que vuelvan a hacer lo mismo. Y otra vez. Es la primera fecha y restan jugar 29 pero corré, porque hay un fantasma que nos quiere alcanzar.
Será un torneo largo, y por como pinta, duro. Un campeonato en el que tendrán que demostrar otra cosa más allá de fútbol. Porque en este año Vélez tendrá que luchar por no descender. Así, sin más palabrerío. Y la tiene difícil, porque serán cuatro las plazas que te envían a la segunda categoría del fútbol argentino una vez finalizado el semestre. Te sonará extraño, impensado. Pero créelo, es real. Y es una realidad cada vez más marcada, sobretodo viendo este tipo de presentaciones.
A lo mejor solo fue un mal partido. Influyó, tal vez, el estado deplorable del campo de juego. Aunque las condiciones de la cancha fueron malas para ambos equipos. Vélez se encaprichó con la idea de tocar la pelota, cuando la sortija estaba en el área: Pavone y Barcos tendrían que ser aquellos tanques a los que siempre se le tira la pelota vía aérea. Al menos, al jugar con ellos dos, esa tendría que ser la búsqueda.
Pongan el pecho ante este comienzo dificultoso y preparen el partido con Central. Tienen dos semanas para corregir los tremendos desajustes defensivos. Trabajen, laburen, demuéstrenle al hincha las ganas que tienen de vestir esta camiseta. Porque ellos, aunque se enojen con ustedes, estarán en la tribuna alentando.
Por los colores, y en las malas, mucho más.