Había Que Ganar
Se habrá cortado la diarrea pero el corcho más grande se lo calzó Lucas Hoyos y qué bien le cupo o qué bien le cabió como suele decirse.
Fue la figura excluyente de «El Fortín», Ricky termina jugando un buen partido, Panchito aunque con 15 minutos finales para el olvido. No me olvido del resto del partido, también Lucero, bajando las pelotas que le caían en el balero, emprolijando a los conejos que saltaban en el área rival.
Su pase a Orellano que le reventó la red a Marcos Díaz, es la mejor demostración de lo que decimos, Giannetti en su regreso sin gloria, se calzó la cinta de capitán y puso el pecho a una situación personal que pudo haberlo decepcionado tras la fallida salida al exterior.
Y muy poco más, tan poco más, que sin poder usufructuar el hombre de más, nunca logró monopolizar la tenencia de la pelota y cortando clavos, apretando a tal extremo los cantos gregorianos que sinceramente compañeros, si a un arquero le encajan 7 goles, poco se podría decir en su defensa pero dicen que la nobleza obliga, se reivindicó y con creces.
Lucas Hoyos se quedó con 4 disparos al gol, Vélez solo tuvo en el 2do. tiempo la doble salvada entre Janson y Lucero, el resto del tiempo lo sufrimos.
Esta vez los cambios no gravitaron, incluso no entendí la salida de Brizuela pero bueno, es el gusto y el juicio del técnico que en la previa, movió el tablero, tres al fondo y el volanteo de tres cuartos a tres cuartos de Ortega y De La Fuente, ya dijimos, aprobó Álvarez, defraudó Thiago, penal errado, dudoso y cómo me duele el bajón de «El Guayo»,recontra aprobó Orellano y no mucho más para considerar cuando hacemos el repaso de los players que jugaron en el Kempes.
Repercutió la goleada en contra??? Qué te parece, en nosotros y en los jugadores, había que ganar, se ganó con armas nobles, agradecemos el esfuerzo, pasó la noche mas aciaga y recaló en el hermoso atardecer cordobés, nos trajimos los tres puntos.
Dale Vélez de mi vida, metele que no son pasteles. Siempre te volvemos a ver Fortín de mi vida pero absolutamente nada más…