Juveniles vs. Talleres
Con el triunfo de la categoría 2005 (9na.) por uno a cero frente al Tallarín y el triunfazo de la 6ta. categoría en condición de visitante en Córdoba por dos goles a uno se cerró la jornada.
La seguidilla de 6 encuentros frente a la T cordobesa, sobre 18 puntos en juego, 4 triunfos y dos derrotas. Levantaron el amperímetro los juveniles fortineros, las derrotas merecidas en 8va. en casa, en una divisional que muestra una irregular marcha cosechando dos derrotas consecutivas y la otra caída, esa 4ta. categoría que se quedó sin nada en el mismísimo final cuando debió merecer mucho más.
A levantarse chicos, el «zurdo» Bravo conductor de 4ta. categoría y el «chino» Zárate con la 8va., tienen material para salir de la emergencia.
Los triunfos, todos merecidos, los que no vimos en Córdoba, los nuestros resultaron justos ganadores al tenor de los que presenciaron esos partidos, aunque a veces la supuesta imparcialidad nos juegue como hinchas, una mala pasada que en mi caso me es imposible evitar completamente.
En casa nos deleitamos con la categoría 2003 con la vuelta de algunos ilustres, entre ellos, el enorme zurdo marplatense Matías Soulé, un placer verlo jugar pero acompañado por sus pares de categoría que desde hace largos 3 años, se conocen de memoria y muestran ese repertorio de fútbol de alta gama que alguna vez en un derroche de imaginación de mi parte, (jejeje), me atreví a calificarlos durante el 2017 como: «La Novena Sinfonía».
Lo eran, lo fueron y lo son pero claro, el futuro solo es de ellos y finalmente la actual 2005, los novatos del batallón con un 2do. tiempo espectacular, dieron cuenta de un dificilísimo Tallarín, se los comieron con una «salsa», livianita pero por supuesto que no fue «pesto».
Próxima fecha, el sábado venidero frente a San Martín de San Juan, chiquitas afuera, los mayores en casa.
Los muertos por supuesto los contamos frios pero esto es fútbol de chicos compañeros, en ese no tan enorme arco que va desde los 13 años a los 18 años decirles que adolecen, es simplemente calificarlos como lo que son, adolescentes y en esas edades no hay muertos.
Todo es una fiesta en Juveniles y con cualquier camiseta puesta y absolutamente nada más…