La Historia Frente Al Rojo
Será ese abono vitalicio que tenemos con la historia frente al «Rojo»??? Y claro que puede ser y sinó preguntale al travesaño que le dijo esta noche: no al «Rojo», en el final.
En un partido cuyas figuras de «El Fortín» fueron De La Fuente y un Giannetti mostrando su valía durante los 95 minutos, cuando el empate no solo le caía justo al partido sino que a 8 del final, lo mirábamos con agrado. Se lo lleva Vélez desde el doble cabezazo en el área tras el envío medido de Mancuello y nada menos que Luisito «el remolón» Abram, la clavó en los piolines.
Vélez no bajó la guardia nunca, hasta sin dos de sus figuras de cartel francés en cancha, tras los cambios, Thiago, deslucido, apático y Lucas Orellano al fin y al cabo en el reparto y con muy poco el mejor delantero de «El Fortín», decíamos para conformarnos ante la burla de muchos escépticos, que me había olvidado por decreto de necesidad y urgencia del tsunami de hace 15 días en este mismo escenario.
El atardecer glorioso en el Kempes y esta tarde en la localía, en la sana prepotencia de querer siendo protagonista, en un partido «chivísimo» y parejo con zozobras innegables en el 1er. tiempo, recompuso el ánimo y en el acierto de la inclusión de esa mejor astilla que es la del mismo palo, Mancu por su pasado rojo, con su pegada proverbial y el frentazo redentor de Luis Abram, Vélez solito su alma y todas las nuestras juntas, balconea bien arriba en la punta de la tabla.
Gracias Vélez de mi vida, te volvimos a ver ganar y absolutamente nada más…