Más Que Un Saldo Positivo
Vélez volvió al ruedo y en un saldo más que positivo logró 3 victorias sobre 3 en los últimos 10 días: el triunfo por 1-0 frente a Newell’s en el debut de la Liga Profesional, el 3-1 frente a Camioneros por Copa Argentina, y el 2-1 frente a un reciente ascendido a la primera división: Sarmiento de Junín.
Tres triunfos importantes para la cabeza y para la seguridad del equipo, que en mi opinión, todavía no ha logrado su máximo rendimiento y donde no ha encontrado la regularidad de su juego, sin embargo ha logrado quedarse con 3 victorias que ilusionan al hincha fortinero.
Esto recien empieza, en medio de una pandemia y con un cuerpo técnico nuevo, la adaptación llevara su tiempo, pero el barco ya zarpó y parece que va por buen puerto.
Además de los 3 partidos ganados, otro saldo positivo y a destacar es el rendimiento de la cantera velezana, que no defrauda, como ya nos tiene acostumbrados. Un Vélez pionero en trabajar y potenciar sus inferiores, siempre nos deleita con jugadores cautivadores, y este torneo no es la excepción.
Lo cierto es que esto recién empieza, y seguro habrá mucho para trabajar pero ahora hay un saldo positivo para «El Fortín». Todavía queda mucho, pero la ilusión y la esperanza ya empezaron a florecer.