No Hay Ninguna Excusa
Yo pido humildemente a mis colegas opinólogos, técnicos recibidos por supuesto, no como yo que solo juzgo con el corazón y lo que me den los ojos, la salida de Giménez, el mejor jugador de Vélez, al menos el más claro y estando amonestado, es o fue tan irracional? Que el Mister comete errores es indudable, que no es infalible también, no como nosotros que las acertamos todas.
Ahora pasado un buen rato del orgasmo que nos produjo Thiago y su pie derecho, me atrevo a decir o a pensar, que «El Gringo» habrá tenido a su criterio, motivos para realizarlo. Ahogado o al borde de la expulsión por un árbitro impresentable que su única virtud fue acertar con el penal pero bueno, quién sabe, alguno piensa como yo y sino me voy a apoliyar pensando en los milagros, esos como el de esta noche, nos taparon por un rato la realidad.
No hay ninguna excusa ni libros que revisar, las chances estuvieron casi a voluntad, dormimos en dos jugadas, el milagro no llega pero los milagros tienen la rara virtud de tapar por un rato la realidad y este Vélez cae en su propio desencanto de no saber cómo jugar un partido, tan a mano y llegó el tan puto milagro, pasamos perdiendo y esto sí que es un milagro en el pie derecho de Thiago Almada…