Skip to content

3 Comments

  1. alejandro
    1 abril, 2017 @ 10:01

    Sirve para el promedio…..El equipo es más de lo mismo…..Cubero ya no más…..Nassutti ya no más……Cualquier jugador rápido se hace una fiesta con la lentitud de ellos…….

    Reply

  2. Leon
    2 abril, 2017 @ 10:33

    En lo anímico debería servir el punto, en el promedio, de momento, también sirve porque nuestros números quedaron prácticamente igual, y el resto que jugó, salvo Colon (que igual está lejos), perdió. Igual hay que esperar los resultados de San Martín, Buracán, Olimpo y Arsenal, ahí sabremos mejor que tan bueno (o malo) fue el punto.

    Reply

  3. Leon
    2 abril, 2017 @ 10:42

    Detalle: en el caso de Buracán, NO nos conviene que pierda, aunque parezca mentira, sino que empate porque juega contra Patronato. Si Patronato empata con Buracán, y luego pierde su siguiente encuentro contra Independiente, y el siguiente a ése que es contra Bosta… que son 2 resultados más que posibles, los de Paraná nos quedarían a 1 partido de distancia… claro, para eso nosotros no debemos perder muchos puntos en los próximos 3 partidos: con que saquemos 4 de 9, si se da que a Patronato le va mal en los próximos (algo repito, bastante posible dado los rivales), nos quedan ahí nomas…

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.