Se Acabó El Torneo
Triunfo justo en cifras y merecimientos, un par de actuaciones individuales en un nivel bueno tirando a muy bueno. Pancho por lejos la figura de «El Fortín», Santiago Castro, Valentín, los destacados.
El comienzo de los santiagueños presagiaba otra debacle, el gol era inminente y lo fue, pero esa persistencia de Ortega y el aporte importante de Santiago Castro, en mi opinión el delantero más destacado del equipo de Medina y por supuesto el oportunismo en el área de Janson, nos dieron ese empate merecido.
El segundo tiempo sin ser brillante, se jugó mucho mejor, se asentó Perrone en el medio, Valentín en el fondo y Bou que no sabíamos si estaba denttro de la cancha, en la mejor jugada de Vélez, nos puso a ganar el partido y luego amplió de penal para darle cifras definitivas al encuentro.
Jugamos regular, por momentos mal pero en esas formas ganamos el encuentro, entre tanta mishiadura…no es poco.
Se acabó el torneo y este calvario que padecimos en 27 fechas. Vélez, el plantel y su técnico nos deben, sobre todo Medina, descontando que seguirá con el comando del equipo.
Al plantel, a los más chicos y también los que tienen jerarquía, les seguimos apostando a ganador, a los demás, bueno en ese balance de fin de temporada, quienes tengan la responsabilidad del armado, luego de ventas, ojalá las haya, desvinculaciones, ojalá también, retornos, lesionados, inconclusos e indefinidos.
Vean y observen las carencias de cuánto nos falta, no me pregunten a mi por supuesto porque y para dar un ejemplo que sonará exagerado, «El Cucu» Cabrera en la primer jugada dentro de la primera división, demostró que Vélez en casa tiene todo lo que le falta.
Descansen, ahora sí con ojotas y sombrillas y bronceador, es su derecho consagrado y a la vuelta, aunque sea en comodas cuotas, comiencen al menos a devolvernos las ilusiones y absolutamente nada más…