Sin Zozobras
Justicia en el resultado, sin zozobras, solo ese centro que el seguro trabajo de Hoyos atenazó en los últimos 10 segundos del partido, resultado algo corto, tuvimos un par claritas para aumentar y nuestro arquero por 1ra. vez en el 2do. tiempo, salvó con sus piernas.
El resto todito de «El Fortín», de atrás hacia adelante, así se empieza dicen, ese es el ABC que cimienta un triunfo y Vélez fue más en todos los sectores de la cancha, a la hora del balance, muy buena tarea de Mancuello, en mi opinión la figura del equipo, de Ortega, siempre bien ubicado y dispuesto sobre todo siendo vía de acceso a la llegada cuando trepa por la banda zurda y de Lucero.
Sí, de Lucero, no marcó pero aguantó la pelota y realizó diagonales que abrían el camino del ataque, habilitó a Thiago: «tomá y hacelo» y de a poco, desplaza en mi opinión, la preferencia por el 9 de área, Orellano y Thiago, éste último, gol aparte, tuvieron altibajos pero sigo sin duda alguna ratificando que deben ser titulares en todos los arranques, otro tanto Lucas Janson, todo suyo el mérito por semejante golazo, de Mancu ya hablamos y justo en este momento cuando nos florecen los «cincos», Galdames en opinión es titular, después iremos viendo.
Vamos al FMI, quiero decir al fondo, Guidara una bien-una mal, Amor dos bien y una más o menos y Abram, sin la fiereza que se le reclama a un nro. 6, a un stopper que sale a «cazar» al 9 rival, motivos??? Podríamos intuirlos, si se queda o si se va, no veo que eso resulte excluyente para juzgar al peruano pero que se defina cuanto antes cuál será su futuro y esto ya sabemos no depende enteramente de Vélez.
Paso el combito de la semana, 3 triunfos previsibles y esa previsibilidad termina siendo la certeza de que Vélez tiene plantel en abundancia para emprender esta triple competencia que nos tendrá por protagonista.
Derechito el 34 hasta la Paternal, ese es el próximo escalón, uno puede intuir, que bien descansados y si algún averiado se repone, creemos que lo de Orellano sólo es un golpe, el equipo para enfrentar a «El Bicho» sería, en nuestro gusto exactamente el mismo que arrancó en Junín.
Otra vez desde el sillón del comedor en platea vip como si viniera el Mesías que nos manda la vacuna, te volvimos a ver Fortín de mi vida, el esfuerzo te lo agradecemos y absolutamente nada más…