Solo Nos Queda la Sudamericana
No le echemos culpas a nadie, ni al vergonzoso pacto de no agresión entre «El Lobo» y «El Globo», justo estos dos, precisamente estos dos, se prestaron la pelota dicen, desde los 30 minutos del 2do. tiempo, no lo vi pero casi que lo imagino, Vélez se empezó a ir de la zona Campeonato precisamente en la derrota lastimosa contra Gimnasia, no hay excusas, ni una sola, amparar esta «no clasificación», en el affaire de nuestros 4 jugadores, la decisión, que me apresuro a decir en la exclusión de esos cuatro irresponsables, la apruebo sin miramientos, sumado las ausencias por Covid, devengaron en esta decepción.
A Vélez no lo condiciona ningún hecho cuasi delectivo, o no debería hacerlo, tal vez si le sucedió, no lo sé, que lo revea el plantel, que lo reveea y lo contemple el propio Pellegrino, el manager y obvio que los dirigentes.
Vélez termina en cancha con un puñado grande de juveniles con promesas en ascenso, con debuts tal vez apresurados y es ahí donde si enfáticamente, digo que estos pibes que terminaron en cancha: Cavanagh, Cáceres, desde el inicio, Versacci, Monzón, Borgogño, Orellano, heredan una situacion que no buscaron pero que como consuelo y aprendizaje, que adviertan el verdadero sentido de la responsabilidad que implica ser profesional a tiempo.
Solo entonces la esperanza copera, la zona consuelo, es eso, consuelo, el martes será otro historia, debería serlo pero anda a saber hasta donde llega el incendio porque la llama sigue prendida.
Nos duele Vélez, claro que sí, espectativas, prestigio, ilusiones del «viejo y de la vieja», lo que fuere pero cómo nos duele Vélez carajo.
Comeremos en la arena de la inmediatez periodística mierda y de la chirla, agua y ajo entonces. Volvemos a empezar Vélez de mi vida y absolutamente ni una mierda más…