Te Vimos Ganar Jugando
Qué corno querés que piense Don Feisbu? Que estoy muy feliz? Vélez sos la alegría de mi corazón. Vélez gana desde el buen fútbol durante algo más de una hora de partido, que constituyó al arquero chileno en la figura de la Cordillera de los Andes, con garra y determinación, con una enjundia prometida y la pusieron.
Con algunos jugadores de nivel excepcional y los que no llegaron a ese nivel, redondearon los 7 puntos. Tarragol, Orellano, que le grite 1000 goles como el de esta noche producto excepcional de nuestra Villa Olímpica, con Ortega que ya no importa que sea un tres disfrazado en la pilchas que le regalo «El Gringo» y se las quedó para siempre y con «Mister Partuza» Juan Manuel Lucero autor en la serie de dos goles trascendentes, el de la noche de Liniers, ese descuento tan vital y este testazo de esta noche que nos dio la clasificacion.
Si debía algo galán, mire, no me olvido del dislate pero empecemos de vuelta, mano a mano hemos quedado, las gracias de siempre Vélez, te vimos ganar jugando y cojudeando como manda la historia de nuestra gloriosa institución y absolutamente nada más…