Una Noche Solidaria
El sábado por la noche y con el fin de cumplirles el sueño de conocer el mar a los chicos del Hogar La Casona de los Barriletes, se realizó la segunda cena de Acción Solidaria en el quincho del polideportivo. El evento estuvo organizado por el Departamento de Acción Solidaria y contó con más de 250 personas, entre ellas glorias del club como: Marcelo Gómez, Santiago Ladino, Franco Razzotti y Lucas Castromán
En la presentación del evento, el cual tuvo la conducción de Álvaro Norro, le dieron la bienvenida al público Ayelén Merchak, Presidenta del Departamento de Acción Solidaria, junto a Alejandra Galzerano, Directora del Hogar La Casona de los Barriletes, quienes agradecieron al público presente y también manifestaron la importancia de ayudar a los que más lo necesitan. Sin dudas un momento muy emotivo de la noche, al que también se sumó el Presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, quien brindó unas palabras al público presente.
La gran noche contó con el show de cumbia de “Hernán y la Champions Liga”, desplegando su música, vistiendo de fiesta al quincho. Hernán, cantante de la banda, agradeció su presencia en el evento y envuelto de emoción contó su fanatismo por El Fortín.
Después de la cumbia llego el momento del Folklore con alumnos del club, para luego de su baile darle paso al Tango que estuvo a cargo del fortinero Lucas Gurdo, quien cantó para todos los presentes. Pero el Tango contaría con una sorpresa para todos y esa sorpresa fue que en el final, Lucas cantó el tango “Dale Vélez”, un clásico musical de la historia del club. Una vez finalizado, Lucas Gurdo se llevó una gran ovación.
Hubo tiempo para los sorteos, los cuales fueron realizados por Marcelo Gómez, Santiago Ladino, Franco Razzotti y Lucas Castromán, quienes estuvieron a cargo de sacar los números ganadores. Luego de los sorteos continuó la fiesta con un show de musica y luces.
Antes del cierre, Ayelén Merchak y Bernardo Bertelloni le hicieron entrega a Alejandra Galzerano una camiseta de Vélez enmarcada con el número 20.
Sin dudas un evento que no solo disfrutaron los presentes, sino también que pudo ser de ayuda para que los chicos del Hogar La Casona de los Barriletes puedan conocer el mar. El Club Atlético Vélez Sarsfield ha dado un claro ejemplo de una función que debe ser vital en cada club social, el poder ayudar a los que menos tienen y eso fue lo que Vélez cumplio el sabado por la noche.
Felicitaciones al Departamento de Acción Solidaria del Club Atlético Vélez Sarsfield.