Una Semana Más
Una semana más o andá a saber cuándo pero Vélez jugará el pendiente contra el perdedor de la final entre Banfield y Boca.
Vital y decisivos los cambios en cantidad y calidad, buenas elecciones de «El Flaco», aprobó esta noche esa materia y esa sangre nueva termina dándole la victoria a «El Fortín», en mi opinión algunos puntos bajos y otros, por caso Galdames, Ortega y Giannetti, que jugaron bien todo el partido, alternaron el dominio los dos equipos pero sin dudas y en mi opinión, el «guachaje canterano», con todos los blancos y grises propios de la edad, esta noche terminaron inclinando la balanza.
Al árbitro, difícil juzgarlo si lo ves como «Canalla», los penales fueron, el 1ro. clarito, el 2do. el que abre el camino al triunfo, esa mano de Botinelli a menos que el ser humano naciera manco y no es el caso, es imposible juzgarla como voluntaria, se tiró a sacar, a rechazar y la pelota solita recorrió el brazo del ex defensor de San Lorenzo.
Thiago con su acostumbrada seguridad, marco el 2do. gol, las expulsiones fueron bien sancionadas, Galdames, acción temeraria, plancha sin dudas, la de Botinelli corolario y consecuencia del penal, el codazo del defensor de Central a Orellano, no deja dudas era y fue expulsión.
Ganó Vélez, habrá un partido más, una incógnita cuando se jugará pero bueno, Defensa y Justicia prácticamente jugó dos encuentros por distintas competencias cada media hora, impresentable.
Gracias Fortín de mi vida y si alguna deuda queda, como dice el tango: «En la cuenta del otario, si querés me la cargás» y como el versito rima…absolutamente nada más…