Uno x Uno vs. Boca
Calificación de los jugadores de Vélez Sarsfield que enfrentaron a Boca Juniors por la 4ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Alexander Domínguez (5): Dos mano a mano y un penal, así fueron los tres goles. Sacó una gran pelota a Tévez y un remate fuerte a Benedetto.
Gastón Díaz (4): Superado en velocidad por los delanteros rivales y sin tanto peso en el ataque, más allá de centros que eran rechazados por los centrales de Boca.
Joaquín Laso (6): Buen partido en la marca, bien en varios de los anticipos y en los cierres desde atrás. Se lo ve más cómodo con la pelota en los pies y cuando ve complicaciones la revolea.
Luis Abram (5): Un poco más lento que Laso, pero también estuvo a tono en gran parte del partido. Muchas veces tenía que cubrir a Ortega que subía al ataque y el peruano marcaba el sector izquierdo.
Francisco Ortega (4): Le ganaron mucho la espalda y en varias jugadas quedaba lejos por su participación ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo. Varias veces se iba para delante con la pelota y terminaba en centros.
Nicolás Domínguez (6): Con tranquilidad y espacio para jugar, manejaba constantemente la pelota y distribuía bien hacia los costados.
Gastón Giménez (6): Buen partido en sus dos roles, como líbero de la defensa y armador junto a Domínguez del primer pase. Incluso tuvo remates al arco.
Agustín Bouzat (4): Tiró muchas diagonales por la izquierda, pero nunca consiguió ganar. Luego pasó a jugar por el centro, donde tuvo la pelota, pero sin gran profundidad.
Lucas Robertone (4): Discreto partido, sin tanta participación y con algunos débiles remates desde afuera del área.
Matías Vargas (3): Casi no tuvo contacto con la pelota y cuando podía gambetear, se le terminaba yendo al lateral o aparecía otra marca. Mal en los centros.
Jonatan Ramis (4): Tuvo una sola oportunidad y remató bien, pero se fue apenas alta. Después, al igual que los partidos pasados, bajaba mucho y no le llegaba la pelota para probar.
CAMBIOS:
Álvaro Barreal (4): Interesante su debut, no se achicó a pesar de jugar sus primeros minutos en la Bombonera y encaró un par de veces. Le faltó precisión.
Rodrigo Salinas (4): Poca participación en los 25 minutos que jugó, ni siquiera pudo cabecear un centro.
Jesús Méndez: Jugó poco tiempo como para ser calificado.
DT:
Gabriel Heinze (4): Nuevamente el planteo no es malo y Vélez dominó la posesión, pero falta profundidad y remates al arco. El equipo quedaba muy expuesto en las contras. Los cambios no generaron nada.