Uno x Uno vs. Camioneros
Calificación de los jugadores de Vélez Sarsfield que enfrentaron a Camioneros por los 32avos. de Final de Copa Argentina.
Alexander Domínguez (6): Salvo el penal que no pudo contener, no tuvo muchas intervenciones.
Hernán De La Fuente (6): Convirtió el segundo gol en una posición inusual. En la primera llegada del rival, se distrajo y perdió la espalda en la jugada que terminó en el penal de Camioneros.
Emiliano Amor (6): Nunca se complicó y estuvo seguro.
Lautaro Giannetti (6): Bien en los pases, mostró seguridad y marcó bien al delantero rival.
Miguel Brizuela (7): Capturó un rebote en el área chica para convertir el tercer gol. Tuvo un buen ida y vuelta por la banda.
Pablo Galdames (8): Gran gol de tiro libre para abrir el marcador. Corrió mucho, marcó y estuvo preciso.
Ricardo Álvarez (8): En una jugada, anticipó al rival y le hicieron la falta que derivó en el primer tanto. Panorama para ser salida.
Luca Orellano (9): La figura del partido. Magnífica jugada dentro del área para asistir a De La Fuente en el segundo gol. Desequilibró mucho por la banda.
Thiago Almada (6): Muy activo desde el primer minuto. Tuvo dos chances para anotar, pero sus remates se fueron al lado del palo. En los segundos 45, bajó el nivel.
Lucas Janson (5): Alternó buenas y malas. Tuvo un partido intermitente.
Cristian Tarragona (6): Luchó más de lo que jugó. Pivoteó bien y bajó para agarrar la pelota. Casi convierte tras un cabezazo que el arquero despejó.
CAMBIOS:
Federico Mancuello (6): Su ingreso le dio aire al mediocampo. Trasladó bien la pelota y ayudó en la marca.
Juan Lucero (5): Prácticamente no tuvo situaciones.
Federico Versaci (6): Arrancó por la banda derecha y se asoció bien para generar juego.
Lenny Lobato (6): Desniveló muy bien por la banda, y hasta se animó a rematar al arco.
Francisco Ortega (6): Como sucede en cada partido, se proyectó muy bien por su sector y estuvo correcto en la marca.
DT:
Mauricio Pellegrino (8): Muy buen planteo con algunos cambios con respecto al partido ante Newell’s. En el inicio del primer tiempo, fue superior al rival. Con el descuento de Camioneros, el equipo mermó un poco el ritmo. Para la segunda parte, no fue tan punzante como en el inicio del encuentro. Los cambios le dieron aire al equipo, pero el resultado no se modificó.