Vélez Es Efectivo
Primero lo primero, Vélez, este Vélez sin dudas es efectivo, 4 situaciones de gol, Ricky Álvarez y la sana costumbre de su prolífica pegada para mandarla bien adentro, el arquero Sanchez se quedó con el cabezazo de Centu y casi en el final de los 90, otras dos jugadas muy buenas casi en el descuento del partido, marró Orellano, lo que hubiese sido un golazo para cerrar el partido y en la otra, la última, otra vez tratando bien la pelota Ortega y Mancuello, un jugador que se torma imprescindible a la hora de repartir la pelota con destino seguro y el Sr. Tarragol, sin dudas el 9 de Vélez, le dio las cifras finales al partido.
Ligamos sin dudas, los palos abollados en tres oportunidades y un Hoyos, que al menos en mi opinión, es el dueño indiscutido del arco de «El Fortín».
En la «heroica», Giannetti sacó todas, hay que destacarlo al capitán aunque dude a veces de cual es la mejor hinchada del mundo, está bien «Pupy», al menos yo como verás, «no me olvidé de tu olvido» pero mientras la mandes de Santiago hasta Ushuaia, que para eso estás, todo bien, otra vez Galdames, sangre, esa que creíamos no tenía y buen pase, Ortega que partió del banco pero que sin dudas es y otra vez en mi propio juicio, el titular de la franja izquierda de la zaga de Vélez, no hay más para destacar, no nombrarlos solo significa que no fueron decisivos como sí lo fueron en la noche de la Cordillera.
Viene el parate Navideño, descansen, será bien poco esta vez pero «tranqui», todos en casa, no alboroten ningún avispero que las abejas reinas no se toman vacaciones.
Hay todavía un compromiso en una semana por delante, vísperas de un Fin de Año, donde solo le deseamos salud y mas salud.
Dale Vélez de mi vida, con bien poco me mandás temprano a la cama y esta noche, las gracias de siempre y más que nunca, absolutamente nada más…